FLOR DE LUZ

¿QUIÉN SOY?

¡Hola!
Me llamo Mariluz, soy francesa, vivo en el sur de Galicia desde el 2018 y soy madre de 2 hijos mayores, ya independientes.

Desde los 17 años, me atraían mucho los Maestros sabios de la India. Empecé a leer mucho y algunos años después a seguir clases de Yoga y de Meditación. En un retiro en 1998 tuve una experiencia de Despertar que me abrió la puerta de lo que estaba buscando; la conexión con lo que podemos llamar Dios, o para mi la Fuente, que es Infinita, compuesta de Amor, Sabiduría, Consciencia, Luz.

Muy temprano me ha interesado la psicología del ser humano .. me llamaba entender su funcionamiento.

Las herencias emocionales familiares me empujaron a encontrar soluciones a mi malestar y a mis problemáticas de salud. Durante 28 años de insomnio, buscando sanación, he aprendido muchísimo sobre la salud global, la psicoterapia y la espiritualidad y he conseguido liberarme de estas cargas.

Dotada de una gran inteligencia práctica y de mucha intuición, yo sé crear y organizar módulos de formaciones variadas. Mi inteligencia emocional me ayuda a comprender las personas. Organizo talleres de crecimiento personal de varios estilos desde el 2006.

Busco en todo la fluidez, la resolución de los conflictos internos y externos, la relación feliz entre las personas. Me alivia poder aliviar. Profundamente cuidadora y atenta, busco en todo lo que hago eficiencia y visión global. Para mí, el ser humano es un ser complejo que no se puede entender con una sola técnica. Cada uno tiene su sensibilidad, su ‘estilo’ de bloqueo. Tengo un buen ‘feeling’ para detectar las problemáticas.

Vivo en el campo desde 1994 y cuando me mudé en Galicia en 2018 empecé con mi sueño de crear un santuario de biodiversidad, de atención plena y de paz. El desarrollo sostenible rural es la base de mi vida.

En el 2022, cogí la enfermedad de Lyme. Me afectó tanto que no pude seguir con mi actividad de coach y solo me dediqué en acoger turistas en mi posada. Conseguí curarme y hoy en día me siento lista para dedicarme al acompañamiento terapéutico.

Comprometida con la observación de mi misma y a la mejora de mis pensamientos, emociones, cuerpo y energía, vivo una vida plena, evolucionando poco a poco a más paz y felicidad.

¡Me encanta participar a la liberación de bloqueos internos y a la abertura al Ser!

MIS PRINCIPALES INSPIRACIONES

Gandhi, Ramana Maharshi, Osho, C.G. Jung, Teilhard de Chardin, Neale Donald Walsch, Krishnamurti, Eckhart Tolle, Arnaud Desjardins, Bert Hellinger, Lise Bourbeau, Alejandro Jodorowsky, Nassim Haramein, Philippe Guillemant, la Naturaleza y la Vida!

CURRICULUM VITAE

2019 Diplomada en Hipnosis Trascendental (LOUMIRA)

2017 Formación « Coach & Team », ALLIANCE COACHS, Bordeaux

2016 Formación « Acompañar al cambio en empresas », CEGOS

2013-2016 Coach en empresa (LABELIANS, Francia). Auditoría social, acompañamiento al cambio, comunicación no-violenta, relajación, meditación, espíritu de equipo, etc.

2012-2017 Presidenta y gerente de un colectivo de activismo ecológico (contra el Fracking).

2009 Módulos 1 y 2 de « Comunicación No-Violenta », INSTITUTO CLEMENCE

2006 Principio de mis actividades de coach en crecimiento personal

2006-2007 Formación en Arteterapia (Claudine Boucly) y Musicoterapia (Daniel Perret)

2005 Primer ciclo de Psicosíntesis, Joel Niemann, Bordeaux

2004 Primer grado de Psicofonía (canto terapéutico), Yseult Welsch

2003-2010 Formadora en desarrollo creativo para personal de guardería infantil, cantante, música, animadora musical, profesora de música, directora de coro.

2001 Inicio de mi formación en psicoterapia (psicoanálisis Lacaniana, Jungiana, psicogenealogía, constelaciones familiares, rebirth, chamanismo, etc.)

2000-2003 Agricultora (producción de semillas ecológicas)

1999-2000 Vida comunitaria en un ashram francès de Gandhi (Comuna del Arca)

1998 Retiro de yoga, experiencia de despertar espiritual

1979-1985 Conservatorio de música de Fontainebleau (piano)

1967 Nacimiento cerca de París.

fr_FR