FLOR DE LUZ

TESTIMONIOS

Carolina, noviembre de 2023

5 sesiones durante su voluntariado

Tuve la oportunidad de seguir un curso de 5 días con Marie en noviembre de 2023. Rápidamente me tranquilizó y participó más allá de mis expectativas en la resolución de mi problema. Me sorprendió su capacidad para ofrecerme varios enfoques al mismo tiempo (sobre el inconsciente, sobre el cuerpo, etc.). Tiene una postura que es a la vez muy profesional y de mucho apoyo. Gracias a ella pude señalar puntos que me habían bloqueado durante años y salí con confianza recuperada en mí mismo. Muchas gracias Marie. Recomiendo completamente su trabajo y me siento muy afortunada de haberme beneficiado de él.
 

Thierry, Francia. febrero 2023

3 sesiones por videollamada

Una amiga me aconsejo Mariluz como psicoterapeuta pero no estaba muy convencido del resultado porque íbamos a hacerlo por videollamada.

Desde la primera sesión he sentido algo, la confianza vino rápido, me sentí escuchado y entendido. Con sus preguntas precisas, avanzamos rápido, Mariluz sabia cual dirección tomar .. Según se iban sucediendo nuestras charlas, todo se volvía más preciso y las sensaciones más intensas.

Las herramientas que utiliza me han sorprendido a veces (nunca había hecho psicoterapia), pero los resultados me sorprendieron también.

Aún le agradezco la mejora que me procuró en tan poco tiempo.

Susana Martínez. Vitoria. 48 años. 21/11/2021

Retiro individual

Fui a un retiro de 3 días con Marie, buscando descansar y vivir una experiencia de crecimiento personal desde lo creativo y lo bello. Marie tiene una sabiduría y una escucha muy profunda, una gran intuición y sensibilidad con muchos recursos terapéuticos. Fue un viaje completamente sanador, muy bonito, muy respetuoso y amoroso, y muy potente a la vez. Es como si leyera mis patrones, mi cuerpo, y me guiaba a través de ejercicios corporales, voz, canto, visualizaciones, meditaciones, paseos conscientes por la Naturaleza. Es una excelente cocinera, su hogar permite el descanso y la desconexión total, también hicimos excursiones para ver los maravillosos cañones del Sil. Recomiendo al 100% regalarse algo tan mágico y especial.

Arantza. País Vasco. 30/08/2020

Turista y participante a 2 sesiones individuales

Marie es una persona estupenda, que transmite mucha paz y relajación. Te ayuda con su acompañamiento generoso a disfrutar de una experiencia muy gratificante. Por otro lado sus conocimientos musicales hacen que cualquier velada se convierta en un momento especial y único. La recomiendo 100%.

Inés. Galicia. 20/02/2020

Participante de un taller semanal de meditación/relajación

Un gran descubrimiento que hizo que viese la vida, mi cuerpo y la mente desde otro punto de sanación. Es lo mejor que he probado para sanar y ser consciente de mis puntos fuertes y mis flaquezas. Recomiendo a Marie al 100%, espero cruzarme de nuevo por tu camino. Gracias siempre Marie.

es_ES